Noticias

Orkos CrossFit inauguró su box en la ciudad de Córdoba

Orkos CrossFit abrió las puertas de su box en la ciudad de Córdoba, a 100 metros del shopping Patio Olmos. Ubicado sobre Independencia 321, el flamante local cuenta con 300 m2 y está equipado con pisos deportivos de Mat-Pro, pesas rusas fabricadas por Jerónimo Milo y elementos de la marca Fenix Machines y Sonnos.

“CrossFit es un concepto de entrenamiento sumamente completo y aplicable a cualquier personas, pero, por sobre todo, es una conducta que se traslada al día a día de los que lo practican, es decir, una forma de vida”, explica José Montenegro, profesional de la actividad física y head coach del box.

A mediano plazo, desde Orkos planean sumar coaches para abrir durante todo el día e incorporar nuevos servicios, como el de nutrición y rehabilitación, además de diseñar un espacio al aire libre de relajación y elongación para después de las clases. En el futuro, el proyecto es abrir un segundo local en la ciudad y organizar competencias entre los boxes.

Según, Montenegro, hasta ahora lo más difícil ha sido encontrar el local en la ciudad, mientras que las expectativas sobre la apertura son elevadas. “A un mes de haber inaugurado y sin haber realizado ningún tipo de publicidad, ya contamos con 250 socios”, admite. La tarifa mensual promedio del box es de $350 pesos.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>