Noticias

Ordenanza regula gimnasios en Posadas, Misiones

Las autoridades locales recordaron que sigue en vigencia en Posadas, Misiones, la ordenanza 50/97 que regula la actividad de los establecimientos dedicados a la enseñanza y/o práctica de actividades físicas y deportivas con o sin aparatos, ya sea con fines recreativos o competitivos.

El principal objetivo –según fuentes oficiales- es propiciar la organización y adecuado desarrollo de las prácticas deportivas, tanto en el ámbito privado y público, para así poder brindar a la comunidad un servicio idóneo; como así también dar los lineamientos básicos acorde a un concepto integral de salud, de manera que estas prácticas se realicen en un ámbito de responsabilidad y cooperación.

Según datos de la Municipalidad de Posadas, 42 gimnasios se encuentran habilitados para desarrollar prácticas deportivas, de los cuales 50 por ciento se encuentra en el microcentro y el resto en distintas zonas de la ciudad.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>