Noticias

Ordenanza para gimnasios en San Fernando

El Concejo Deliberante de San Fernando, Buenos Aires, aprobó el 8 de octubre pasado un proyecto de ordenanza para reglamentar el funcionamiento de los establecimientos en los que se desarrollen, practiquen o enseñen actividades físicas.

La normativa establece que en los lugares habilitados para la actividad física-deportiva los establecimientos o clubes deberán contar con la supervisión de un profesional con título de profesor de Educación Física otorgado por instituciones educativas públicas o privadas, reconocidas oficialmente.

En las actividades comprendidas en las artes marciales o similares, reconocidas por la Secretaría de Deportes de la Nación, la dirección técnica deberá ser ejercida por quién este habilitado por la respectiva Federación.

Las actividades deportivas desarrolladas quedarán bajo la exclusiva responsabilidad del titular de la habilitación, o del responsable institucional en el caso de los clubes.

Fuente: http://168horas.com.ar

  



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>