Noticias

Orangetheory instala gimnasios temporarios dentro de hoteles

La franquicia norteamericana de centros boutique Orangetheory lanzó su primer gimnasio temporario en Boca Raton Resort and Club, un hotel de Waldorf Astoria ubicado en Florida, Estados Unidos. En 2019, la marca planea instalar una docena más de estos espacios estratégicos en hoteles de todo el país.

En la primera ubicación, cualquier huésped puede comprar una clase de entrenamiento grupal intervalado de una hora a 30 dólares, y si ya es miembro del gimnasio abona 20 dólares. “La compañía también está trabajando en fusionar el ejercicio físico con el bienestar mediante el diseño de paquetes que combinen una clase de Orangetheory con otros servicios del hotel como el spa. La propuesta de gimnasio tendrá una duración de seis meses”, detalla Kevin Keith, director de marca de la compañía.

“Orangetheory quiere estar en hoteles para brindar a los miembros actuales un gimnasio para ir mientras están de vacaciones, y al mismo tiempo buscar aumentar la conciencia de la marca”, explica Keith.

Los espacios pop up tendrán el equipo regular de Orangetheory y se ejecutarán como otros gimnasios de la cadena, con algunas excepciones. La empresa planea convocar a instructores de todo el país para dirigir las clases. “Desde la perspectiva de la marca, es un centro de influencia”, dice Keith.

Orangetheory también planea usar este espacio, y los que vendrán, además de sus estudios corporativos, como lugares de prueba para algunas de las tecnologías de fitness conectadas que están surgiendo, antes de implementarlas en el resto de sus gimnasios.

La compañía tiene más de 1000 centros operativos en 18 mercados internacionales, y 600 mil socios. Para más información visitar www.orangetheoryfitness.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>