Noticias

Orangetheory Fitness sumó 294 gimnasios en 2017

Durante 2017, la franquicia norteamericana Orangetheory Fitness abrió 294 nuevos estudios en todo el mundo, y obtuvo ingresos por más de 738 millones de dólares, con un aumento de 7,5 por ciento en las ventas.

 “Con menos de 10 años en el mercado, nuestra marca se ha convertido en una de las líderes de la industria del fitness y la pasión de nuestros franquiciados es la fuerza impulsora detrás de estos logros”, dice Dave Long, cofundador y director ejecutivo de Orangetheory Fitness.

El método OTH consiste en un entrenamiento grupal intervalado que se basa en cinco zonas de frecuencia cardíaca. Ofrece sesiones de 60 minutos, guiadas por un instructor, en las que sus usuarios pasan por trotadoras, de la marca Freemotion Fitness; remos, WaterRower; bandas de suspensión; y pesos libres. Los clientes no abonan matrícula ni firman contrato de permanencia, sino que la marca comercializa bonos de hasta 30 clases.

La cadena cuenta con red de más de 880 estudios en 17 países y para 2018 la franquicia planea abrir 300 nuevos centros en todo el mundo y se ha marcado como objetivo alcanzar los 1.000 millones de dólares de ingresos.

Para más información visitar www.orangetheoryfitness.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>