Noticias

Orangetheory Fitness llega a México

En noviembre, la franquicia norteamericana Orangetheory Fitness planea la inauguración de su primer gimnasio en México. La sede estará ubicada dentro del centro comercial Interlomas Magnocentro Fun & Fashion, en Huixquilucan, en la  Zona Metropolitana del Valle de México. En este país, la compañía ya adjudicó 5 licencias más de la marca.

En República Dominicana, la cadena se encuentra actualmente en pleno desarrollo de la unidad de Santo Domingo, ubicada en el segundo nivel del centro comercial Novo Centro. Esta apertura representará el desembarco de la marca en este país, donde ya se han adjudicado 3 licencias más.

El método OTH consiste en un entrenamiento grupal intervalado que se basa en 5 zonas de frecuencia cardiaca. Ofrece sesiones de 60 minutos, guiadas por un instructor, en las que sus usuarios pasan por trotadoras, de la marca Freemotion Fitness; remos, WaterRower; bandas de suspensión; y pesos libres.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>