Noticias

Orangetheory Fitness despega en España

La franquicia norteamericana Orangetheory Fitness inicia su expansión en España, donde ya cuenta con un centro operativo y en pocas semanas inaugurará su segunda unidad, de las 40 que prevé abrir en los próximos 10 años. También para este año está proyecta la apertura del primer estudio en Barcelona, y el inicio de la expansión en franquicias.

El modelo de negocio de esta compañía, que desde su fundación en 2010 y hasta la fecha no cerró ninguno de los estudios de fitness, consiste en un entrenamiento grupal intervalado que se basa en cinco zonas de frecuencia cardiaca. Ofrece sesiones de 60 minutos, guiadas por un instructor, donde cada participante usa un monitor de ritmo cardíaco que le permite ver, en las pantallas del estudio y más tarde en su smartwatch, su frecuencia cardíaca máxima durante toda la clase.

A nivel mundial la marca totaliza 890 estudios distribuidos en 18 mercados internacionales: Alemania, Australia, México, España, Reino Unido, China, Colombia, Canadá, Chile, Estados Unidos, Israel, Japón, Hong Kong, Singapur, Guatemala, Kuwait, República Dominicana y Perú.

Para 2018, la compañía proyecta la apertura de 300 nuevos estudios en todo el mundo y alcanzar los 1.000 millones de dólares de ingresos.

Fuente: ALLEGRA COMUNICACION



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>