Noticias

Orangetheory elige a Life Fitness para su expansión global

La franquicia norteamericana de centros boutique Orangetheory Fitness eligió a Life Fitness como empresa proveedora de las cintas de correr para su expansión internacional. Con un diseño personalizado, “los equipos integran nuestro software para brindar una nueva experiencia digital a nuestros entrenamientos”, dijo David Long, cofundador y CEO de Orangetheory Fitness.

A través de la arquitectura abierta de Life Fitness, Orangetheory tiene la flexibilidad de ajustar la experiencia del usuario con la frecuencia necesaria en la pantalla táctil. También proporciona la alternativa de cambiar rápidamente el idioma y las unidades de medida, permitiendo a la franquicia escalar su negocio a cualquier país del mundo. Además, con Halo Fitness Cloud, cada estudio puede monitorear el uso y realizar un seguimiento proactivo de las tareas de mantenimiento de sus máquinas cardio conectadas.

“El rápido éxito de Orangetheory Fitness es un testimonio de la atractiva experiencia de entrenamiento que brinda a sus miembros”, dijo Jaime Irick, presidente de Life Fitness. “Al elegir nuestra plataforma para su expansión global, ahora tiene la capacidad de crecer y evolucionar continuamente esa experiencia del usuario para mantener la motivación “, aseguró el ejecutivo.

Actualmente, la marca cuenta con casi 1.000 estudios en Estados Unidos y 17 países. Para más información sobre la franquicia clic aquí.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>