Noticias

Operadores de gimnasios de Jujuy se reúnen para conformar una Cámara

El sábado 27 de julio se realizará en San Salvador de Jujuy la primera reunión entre los operadores de gimnasios con el objetivo de conformar una Cámara que los nuclee. “Es una idea que está dando vueltas hace un tiempo porque queremos que Jujuy se profesionalice y este encuentro servirá para unificar criterios”, indica Gustavo Caliva, profesor de Educación Física, titular del gimnasio Radical Fitness Club e impulsor de esta propuesta.

Desde el Concejo Deliberante de la ciudad lanzaron una propuesta para actualizar la ordenanza vigente que regula la habilitación y funcionamiento de los gimnasios, que data de 1990. A raíz de esta iniciativa, “pensamos que es el momento oportuno para agruparnos y dar nuestra opinión y aportes al texto de la nueva normativa”, detalla el profesional.

En esta primera instancia, participarán alrededor de 30 gimnasios de la ciudad capital y “posteriormente haremos una reunión convocando a todos los centros de la provincia”, dice Caliva.

Para más información comunicarse al 388-570-8516  o por mail a gfc_121@hotmail.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>