Noticias

Open Park Wellness Center abrirá un gimnasio en San Justo Shopping

Open Park Wellness Center, un complejo de piscinas, gimnasio y spa con sede en zona oeste del Gran Buenos Aires, montará su primera sucursal y lo hará en San Justo Shopping, el centro comercial que Continental Urbana abrirá a fines de noviembre.

La apertura del gimnasio, que tendrá 1000 metros de superficie y generará 40 nuevos puestos de trabajo, está prevista para marzo de 2010. Pero los directivos de Open Park planean iniciar la pre-venta en noviembre desde una oficina comercial en el Shopping.

El nuevo gimnasio contará con un área de musculación y entrenamiento cardiovascular, equipada con aparatos de última generación, y con tres salones de fitness grupal. “El mayor desafío es iniciar el gerenciamiento paralelo de una segunda unidad y hacerlo bien, sin descuidar a la primera”, señala Ofman.

Con una inversión total de 25 millones de dólares, San Justo Shopping estará integrado al predio de Wal Mart San Justo, donde hoy ya funcionan el Supercenter Wal-Mart, un complejo de cines Cinemark, un Easy Home Center, un patio de comidas, una estación de servicio YPF, un lubricentro y 2.100 cocheras propias de uso gratuito.

En una primera etapa San Justo Shopping abrirá al público con 80 locales comerciales distribuidos en 10 mil m2 de área bruta locable, con locales de moda, deportes, libros, música, electrónica, entretenimiento, gastronomía, gimnasio, área de juegos para los más pequeños y lugares de esparcimiento para toda la familia.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>