Noticias

Open Park inaugura en agosto su primer gimnasio en la Ciudad de Buenos Aires

El 14 de agosto se realizará la apertura de Open Park Rosedal, el primer gimnasio de la cadena en la Ciudad de Buenos Aires. Cuenta con 1400 m2 y está ubicado en Godoy Cruz 3236, a metros del Rosedal de Palermo.

“Es la primera pata de Open Park en Capital, por lo cual buscaremos diferenciarnos de cadenas y gimnasios de la zona ofreciendo una experiencia 5 estrellas: diseño innovador, equipamiento con conectividad, cuatro salones de fitness, articulación con el verde del Rosedal y ammenities de un hotel de primera categoría”, indica Gabriela Ofman, una de las directivas de la empresa.

El 10 de julio iniciaron la preventa dominada por la publicidad online. Asimismo, “ya lanzamos un grupo de entrenamiento liderado por el profesor Gabriel Szkolnik, sin cargo, con fines de promoción y  para que los socios fundadores puedan comenzar a entrenar”, destaca la ejecutiva.

El nuevo club cuenta con equipamiento Technogym con TV y Wifi, dispone de un Yoga Studio, sector de ciclismo indoor, vestuarios premium, sala de relax y lounges, entre otros servicios. Open Park – Club Rosedal es la cuarta unidad de la cadena, que se suma a las tres sedes de la zona Oeste del Gran Buenos Aires, ubicadas en Ramos Mejía, San Justo y San Justo Shopping.

Para más información www.open-park.com.ar

Video del gimnasio



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>