Noticias

Open Park estrena test de evaluación física para socios

Con el propósito de optimizar la calidad de atención y fidelización de los clientes, el equipo de profesores del área de musculación de la cadena de gimnasios Open Park, con tres sedes en la zona oeste del Gran Buenos Aires, presentó como proyecto el diseño de un nuevo test de evaluación física para socios, cuya primera jornada se realizó el pasado 31 de enero.

La nueva modalidad de testeo evalúa la fuerza, capacidad aeróbica y flexibilidad de los usuarios de musculación, a través de un circuito de 3 estaciones. Al término de la evaluación, el socio recibe un diagnóstico de su estado físico con el detalle de actividades que debería incorporar para mejorar las capacidades físicas menos desarrolladas.

“Las actividades recomendadas están orientadas a la oferta de fitness grupal que posee el Open Park. Esto nos permitirá aumentar el nivel de participación en estas clases y también fomentará el vinculo social entre los socios por medio de la actividad en grupo”, explica Darío Silva, gerente de sede Club, en San Justo, donde surgió la idea.

Los tests se realizarán mensualmente en todas las sedes de la cadena, serán opcionales para los antiguos socios y obligatorios para los nuevos. Durante la primera jornada de evaluación se detectó que el 80% de los hombres presentó deficiencias en la flexibilidad. Las clases de postura y los talleres de flexibilidad de 15 minutos fueron los más recomendados.



Comentarios

  1. Maximiliano Carbonetti dijo:

    Sin dudas Open es el club de “vanguardia” de zona oeste.
    Felicitaciones a mis antiguos compañeros, y los mejores deseos para quienes comienzan a trabajar en esta gran empresa!
    Maxi Carbonetti. ( ex profesor de Open ).

  2. prof. de educación fisica dijo:

    Es muy buena la idea de realizar un testeo de las condiciones físicas. Sres. Socios pidan ser evaluados por profesores especialistas y recibidos, ya que hay mucha negligencia. No acepten la recomendación de consumo de anabolicos, ya que sus efectos son en su mayor parte, negativos. Practiquen actividas fisica conciente y saludable. Sin drogas. Entiendan que su salud está antes que la cuota de open park.

    • Dario Silva dijo:

      Para tranquilidad de nuestros socios, en Open Park todos los profesores de sala de musculación son profesores nacionales de educación física. Ademas contamos con el servicio de consultoría nutricional, en donde nuestros socios son asesorados por una nutricionista matriculada.
      Ambos sectores (nutricion y actividad fisica) se comunican constantemente, por medio de la ficha de nutricion y la ficha de entrenamiento, para poder brindar una mejor calidad de vida a nuestros socios.
      Los esperamos.

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>