Noticias

Open Park abre su primer gimnasio en Capital Federal

Open Park inició recientemente la obra de su cuarta sede, la primera en la Ciudad de Buenos Aires. Este nuevo gimnasio, de 1400m2, estará ubicado a pocos metros de El Rosedal porteño. “Éste es solo el primer paso de nuestro plan de expansión en Capital Federal, que por supuesto incluye la apertura de más sedes”, comenta Adrián Ofman, gerente de marketing de la empresa.
 
En esta línea prosigue: “Va a ser un gimnasio totalmente diferente a todos los que existen hoy en Buenos Aires. Pondremos mucho énfasis en el diseño arquitectónico, que está a cargo de la experta brasileña Patricia Totaro, y en la calidad del servicio que nos caracteriza en zona oeste”.
 
Ofman estima que en mayo próximo ya podrán iniciar la etapa de pre-venta. Open Park tiene actualmente otras tres sedes: dos en San Justo y una en Ramos Mejía.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>