Noticias

Open Park abre en Ramos Mejía su tercer gimnasio

Open Park Wellness Center abre en marzo su tercer gimnasio en la zona oeste del Gran Buenos Aires. El nuevo club estará en pleno centro comercial de Ramos Mejía, sobre la Avenida de Mayo, y tendrá casi 3.000 m2. El proyecto está a cargo de la arquitecta brasileña Patricia Totaro y su apertura está prevista para el 1 de marzo de 2012.

El gimnasio tendrá dos piscinas, una para escuela de natación para adultos y gimnasia acuática y otra para niños. Contará con una amplia área de equipamiento cardiovascular y de musculación, de la marca italiana Technogym, un importante salón de fitness grupal, uno de ciclismo interior y un espacio zen.

“Hace tiempo sentimos que abrir una sede en Ramos Mejía era el siguiente paso que naturalmente debía dar Open Park. Porque ésta es la zona que más rápidamente ha crecido en el partido de La Matanza y porque no tiene aún hoy gimnasios con una infraestructura similar a la nuestra”, señala Gabriela Ofman, directora Comercial de la compañía.

Entre sus dos sedes actualmente en operación, Open Park tiene 6.600 socios activos y 140 empleados. La primera sede fue inaugurada en 1993 en un complejo de 3 hectáreas, en San Justo, donde hay un gimnasio de 1.500 m2, cinco piscinas y un polideportivo al aire libre. La segunda sede, de 1.100 m2, se abrió en 2009 dentro del San Justo Shopping.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>