Noticias

Open clasificatorio para SouthFit Challenge 2017

Hasta el 8 de octubre estarán abiertas las inscripciones para anotarse en la SouthFit  Challenge 2017,  “la mayor competencia de CrossFit de Latinoamérica en la que participan atletas de todo el mundo”, señala Martín Casas, director de Tuluka. Los boxes con mayor cantidad  de inscriptos a la instancia clasificatoria ganan premios de Fenix  Equipment, el primer puesto recibe una Air Bike.

“En el open clasificatorio participan aproximadamente 5000 atletas de manera online. Realizan los tres Wod clasificatorios y cada uno se debe filmar sin cortes ni edición, mostrando los pesos y medidas en caso de corresponder”, explica Casas.

La competencia se abre en 12 categorías: Elite Hombres Individual, Elite Mujeres Individual; Rxd Hombres Individual, Rxd Mujeres Individual; Rxd Hombres Equipos, Rxd Mujeres Equipos; Scaled Hombres Equipos, Scaled Mujeres Equipos; Master Equipos Hombres (más de 35), Master Equipos Mujeres (más de 35); Teens Hombres Individual (menores de 17), Teens Mujeres Individual (menores 17).

Para la etapa final clasifican 500 atletas en total, de las 12 categorías, que compiten por convertirse en el hombre, la mujer o el equipo más fit de su categoría, de la región latinoamericana. La fecha de la final es el 17, 18 y 19 de noviembre de 2017, en el Estadio DirectTV Arena de la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Para más información visitar www.southfit.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>