Noticias

Onnit presenta accesorios para fitness inspirados en Star Wars

La empresa norteamericana Onnit introduce una nueva línea de equipamiento funcional de fitness inspirada en la saga más emblemática de la galaxia, Star Wars. Los productos se destacan por una combinación de funcionalidad y estilo, indican desde la firma. Están disponibles actualmente para la compra online.

Onnit ofrece tres modelos de kettlebells: uno con la máscara de Darth Vader, otro con la del cazador de recompensas Boba Fett y un tercero con la imagen del Ejército Clon. Disponibles en pesas de 22, 27 y 31 kilos.

La firma también desarrolló una pelota medicinal inspirada en la estación espacial Estrella de la Muerte, de 25,4 cm de diámetro y 9 kilos de peso. Completa la línea de productos una mat de yoga con el personaje de Han Solo congelado en carbonita. A través de un proceso especial de impresión, se logra la ilusión óptica de una imagen en tres dimensiones. La colchoneta está hecha en caucho de poliuretano, tiene 5 mm de espesor y 1.800 mm de largo por 650 mm de ancho.

Para más información visitar www.onnit.com/starwars

Video



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>