Noticias

OnFit abrirá tres gimnasios en los próximos dos meses

La cadena de gimnasios de bajo costo OnFit proyecta llegar al mes de abril con siete gimnasios en funcionamiento. A fines de febrero abrirá su quinta sede en el barrio porteño de Flores. Se trata de un gimnasio de 1650m2, ubicado justo en frente de la Plaza Flores. 

Hacia comienzos de abril deberían estar inauguradas también las sedes de Olivos –en el ex gimnasio Mr. Mundo- y la de microcentro –en Av. Rivadavia y Esmeralda-, ambas de casi 1000m2.  “Proyectamos terminar el año con 10 gimnasios. Para eso estamos buscando locaciones en CABA y en el Conurbano”, comenta Guido Miguez, socio fundador de OnFit.  

Con tarifas mensuales que van de los U$ 15 a los U$ 30 dólares, según el plan elegido, estos gimnasios ofrecen servicios de musculación, cardio, clases grupales y cycling virtual. Montar un OnFit de 1000m2 demanda una inversión aproximada de un millón y medio de dólares.

La primera sede de OnFit abrió sus puertas hace cuatro años y medio. Las otras unidades de esta cadena low cost están ubicadas en Lavalle 925 (Microcentro), Av. Corrientes 4573, Av. Álvarez Thomas 28 y en Av. Hipólito Yrigoyen 9549 (Lomas de Zamora).



Comentarios

  1. Pablo dijo:

    Hola… Quisiera saber si están buscando profesor de boxeo recreativo. Muchas Gracias! Saludos

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>