Noticias

Okmas y Wiemspro patrocinan al campeón español de CrossFit

La cadena de gimnasios Okmas y la marca de electroestimulación Wiemspro unen sus fuerzas para patrocinar a Paco Bravo, actual campeón de CrossFit de España (categoría 35-39 años). En el mes de agosto el atleta disputará la más prestigiosa prueba de esta disciplina a nivel mundial, los CrossFit Games que se realizarán en Estados Unidos.
“Este patrocinio significa una gran ayuda en mi carrera deportiva, ya que me permite afrontar el reto de los Crossfit Games acompañado de dos grandes marcas del sector, pudiendo a su vez complementar mis entrenamientos con la tecnología que me aporta Wiemspro en cualquiera de los centros Okmas”, señaló el deportista malagueño.

En tanto que Carlos Alcalde, CEO del grupo Deporocio al que pertenecen ambas marcas, manifestó que “es un orgullo poder patrocinar a Paco, no solo por sus logros deportivos sino por los valores que trasmite y que son propios de nuestra marca: esfuerzo, pasión, dedicación y afán de superación”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>