Noticias

Octane fue elegida “proveedor del año” por la cadena de gimnasios Anytime Fitness

La marca de equipamientos Octane Fitness fue galardonada con el premio “Proveedor del Año”, que anualmente entrega la cadena de gimnasios 24 hs. Anytime Fitness, con motivo del destacado servicio brindado a las más de 3.000 sedes que la compañía posee distribuidas en 20 países.

“En un período de tiempo sorprendentemente corto, Octane se ha convertido en un proveedor de equipos muy sustancial para Anytime Fitness, en gran parte debido a la calidad de sus productos y excepcional servicio al cliente,” señala Dave Mortensen, presidente y cofundador de la cadena de gimnasios, que realizó una encuesta en cada sede para seleccionar al mejor proveedor.

Actualmente, Octane equipa a los gimnasios de Anytime Fitness con su completa gama de elípticos de pie; la elíptica LateralX, que combina movimientos verticales y laterales; y la innovadora línea de bicicletas elípticas xRide, que se encuentra entre las máquinas cardiovasculares más utilizadas por los socios de la cadena.

En Argentina, Impact Fitness, con oficinas comerciales en Buenos Aires, es importador y representante exclusivo de Octane Fitness. Para mayor información sobre los productos de la marca clic aquí.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>