Noticias

Octane Fitness presenta su elíptico PRO310, diseñado para ahorrar espacio

Octane Fitness presenta su novedoso elíptico PRO310, diseñado especialmente para ahorrar espacio dentro del gimnasio. Este equipo cuenta con control de frecuencia cardíaca digital e inalámbrico y steps de baja altura. Además, posee manillares MultiGrip para mayor adaptabilidad del tren superior y espacios más estrechos entre los pedales, para imitar el movimiento natural del cuerpo, eliminar el estrés y maximizar la comodidad.

El PRO310 se encuentra equipado con el programa X-Mode®, que consiste en un entrenador personal virtual que maximiza la eficiencia del entrenamiento al contar con ejercicios en reversa, con pedal rápido o lento y en cuclillas, entre muchos otros. También cuenta con el sistema ArmBlaster que combina cardio con intensos intervalos de fuerza del tren superior y el GluteKicker®, para glúteos.

“El elíptico Octane Pro 310 es una máquina robusta y durable, con una biomecánica perfecta y un precio inmejorable”, explica Andrés Dillenberger, titular de Impact Fitness, importador y representante oficial de Octane Fitness para Argentina. Este equipo también ofrece a sus usuarios 12 programas predefinidos de entrenamiento. Soporta hasta 136 Kg, su peso es de 118 kg y la superficie que ocupa en funcionamiento es de 83,8 cm x 193 cm.

Para mayor información sobre este producto clic aquí.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>