Noticias

Octane Fitness lanza una aplicación de entrenamiento

Octane Fitness, una marca de Nautilus, Inc., presentó una versión gratuita y actualizada de su popular aplicación de entrenamiento, disponible en la App Store para dispositivos con sistema iOS (la versión para Android se lanzará en 2019). Esta nueva aplicación funciona con los modelos de equipos Octane Q47xi, Q37xi, xR6xi, ZR8 y ZR7 (equipo residencial).

Originalmente lanzada en 2014 como SmartLink™, la aplicación ha sido completamente rediseñada para que sea más fácil de usar e intuitiva de navegar, con todas sus funcionalidades al alcance de la mano. El diseño más limpio y los elementos visuales brindan una mejor experiencia al usuario y ayudan a impulsar su motivación.

“La nueva aplicación Octane Fitness destaca nuestro compromiso por ayudar a proporcionar entrenamientos de excelencia y a aumentar la motivación de los usuarios. Estamos continuamente buscando formas únicas para ampliar aún más nuestras ofertas”, dijo Ryan Simat, vicepresidente de Nautilus, Inc.

Más información en www.octanefitness.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>