Noticias

Obama tiene tiempo para ir al gimnasio

Barack Obama, presidente electo de Estados Unidos, sigue encontrando tiempo para hacer ejercicio físico en el gimnasio, a pesar de su abarrotada agenda, informó la semana última el diario The Washington Post.

Obama ya casi no lee novelas ni ve televisión y es muy raro que se encuentre con amigos. Sin embargo, dedica una hora y media por día a levantar pesas y correr en la cinta, mencionó DPA.

“Cumple con su rutina todos los días como un reloj”, cita el periódico a Marty Nesbitt, amigo próximo del futuro mandatario. “No lo considera una obligación; es tiempo que tiene para él solo, durante el cual se dedica a pensar”, dijo. Tras pasar por el gimnasio, Obama se siente mucho mejor, aseguró Nesbitt.

El Washington Post menciona también en su informe, publicado en primera plana, que Obama ha tenido notorio éxito con su preparación física: en las fotos conocidas en los últimos días del futuro mandatario donde se lo ve en traje de baño en las playas de Hawai luce fibroso y con marcados abdominales.

Fuente: www.eluniversal.com

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>