Noticias

Oasis Gym de Córdoba renovó su equipamiento

En Arroyito, Córdoba, el gimnasio Oasis Gym de 230 m2, acaba de renovar parte de su equipamiento y, a la vez, sumó nuevas máquinas. “Fue un inversión grande, de 450 mil pesos, para modernizar el gimnasio y potenciar nuestros principales servicios que son musculación y cardio”, señala Anabella Bozzana, profesora y titular del gimnasio.

El local incorporó elípticas y bicicletas Movement, cintas Embreex y máquinas de musculación. “Para el año que viene tengo pensado incorporar más equipos”, afirma la profesional. El gimnasio también cuenta con un grupo de entrenamiento funcional y además ofrece actividades outdoor los fines de semana.

“Estamos trabajando con beneficios corporativos. Firmamos una alianza con la compañía Arcor, que tiene su planta matriz aquí, y actualmente estamos brindando nuestros servicios a un sector de la empresa. La firma cubre casi el 90% de la cuota”, comenta Bozzana.

Oasis Gym cuenta con 300 socios activos. El abono mensual tiene un valor de 650 pesos, el pase trimestral 1500 pesos y 4000 pesos la opción anual.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>