Noticias

Oasis Gym de Córdoba muda sus instalaciones

El gimnasio Oasis, ubicado en Arroyito, Córdoba, cumplió 15 años y decidió celebrarlo sumando nuevas actividades y ampliando sus instalaciones. Próximamente, el centro coordinado por la profesora Anabella Bozzana, proyecta trasladarse a una nueva sede en el centro de la ciudad, a un local que casi triplica la actual superficie: de 230 m2 pasará a contar con 640 m2. “Es un lugar más moderno y confortable, pensado para toda la familia con espacios para la práctica deportiva y sectores de relax”, señala su titular.

“El nuevo local ofrece zona de musculación, sector cardio (con máquinas de Movement y Embreex); 125 m2 destinados a entrenamiento funcional montado con césped sintético y equipamiento de MIR Fitness y 90 m2 sectorizados para actividades dirigidas. Además, las instalaciones disponen de duchas en el sector de sanitarios, baños para personas con discapacidad, lockers, dispenser de agua fría y caliente y estacionamiento libre para bicicletas y motos”, detalla la profesional.

En Oasis Gym también tienen previsto, en el corto plazo, incorporar nuevas máquinas de musculación y cardio.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>