Noticias

O2 Club abre su tercer gimnasio en Chile

O2 Balance & Wellness Club abrió en julio su tercer gimnasio en Santiago de Chile. Este centro tiene 2000 metros de área y está emplazado en el edificio Isidora 3.000, junto al Hotel W, perteneciente a la compañía Starwood Hotels & Resorts. Su sala de aparatos está equipada con Technogym y cuenta con salones para clases de fitness, pilates y yoga.

El monto de la inversión para abrir este nuevo gimnasio no fue revelado pero el director ejecutivo de la compañía, Alfredo De Goyeneche, aseguro que “la inversión fue muy alta… la necesaria para poder armar un proyecto según lo exigido por el estándar del edificio y del Hotel W, cuyos pasajeros ya disfrutan de los servicios del gimnasio”.

Esta sede de O2 Club tiene también una cafetería y un spa que cuenta con sauna, vapor, ducha terapéutica, slow room relajación, masajes, tratamientos dermacosméticos y kinesiología. El sector de la ciudad donde está instalado el gimnasio se conoce como El Golf y también como “San-Hattan”, es decir el Manhattan de Santiago.

Con esta unidad, la compañía fundada en 2005 por Marcela Zegers suma 3 gimnasios en Santiago de Chile, supera los 200 empleados y aspira a alcanzar los 5000 miembros. Según De Goyeneche, el objetivo de O2 Club es “conformar un gran equipo de trabajo que nos permita continuar con nuestro desarrollo a un buen ritmo de crecimiento”.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>