Noticias

Nuevos locales comerciales de Schnell

La firma Schnell, dedica al diseño, fabricación y comercialización de indumentaria deportiva relacionada al fitness y al tiempo libre, informa sobre la apertura de tres nuevos locales comerciales en Buenos Aires, ubicados en las localidades de Avellaneda, San Isidro y Monte Hermoso.

Características
1) Local Avellaneda (Av. Mitre 934): comercializa exclusivamente productos de la marca. Dispone de 50m2 de superficie y se encuentra junto al ingreso principal de la sede deportiva del Club Rancing.

2) Local Monte Hermoso (Faro Recalada 30): funciona en temporada turística, durante los meses de verano, y ofrece exclusivamente los productos de Schnell. Cuenta con 40 m2 distribuidos en dos plantas.

3) Local San Isidro “Halsa Sportswear” (Alvear 281): comercializa indumentaria deportiva de Schnell, Ona Saez Sport y Admit One.

Para acceder a más información de la empresa visitar su sitio webwww.schnellsport.com que acaba de ser íntegramente renovado. “Es una propuesta moderna, con nuevo diseño, que ofrece mayor cantidad y calidad de imágenes, y un menú con más opciones donde los navegantes podrán bajar los catálogos, entre otras posibilidades”, destacan desde la empresa.

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Comentarios

  1. ana silvina gelvez dijo:

    hola buenos dias quisiera saber que posibilidades hay para vender ropa de su marca en el interior de Entre rios gracias .quisiera me envien catalogos cn los precios

  2. Laura Rodriguez dijo:

    Hola necesito contactar a un vendedor para poder comprar ropa y vender .Aguardo respuesta saludos .graciad

  3. gisela dijo:

    Hola quiero saber como puedo hacer para vender ropa deportiva schnell x mayor, saber los precios. Gracias

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>