Noticias

Nuevos gimnasios equipados con Mastertech

La firma de equipamiento profesional de musculación y cardiovascular Mastertech acaba de equipar los gimnasios Mad Gym de Villa Ballester y la sede del Sindicato de Empleados Comercio de La Plata. “Son dos centros nuevos, equipados de cero con la línea de musculación Elix. Y el espacio del Sindicato también cuenta con cintas y bicicletas Vitrex”, indica Silvia Acuña, gerente de la empresa. 

El flamante edificio del Sindicato ofrece diversas actividades y funciona como un centro de salud. En la planta baja se encuentra el natatorio, en el primer piso el sector de musculación y en el segundo el área destinada a kinesiología. “A la zona de musculación la dividimos en cuatro: un sector de poleas, otro de racks, una zona de bancos y en el centro dos islas pequeñas para entrenar tren superior y tren inferior”, destaca Martín Arias, coordinador de los profesores. Al lugar concurren tanto afiliados como adherentes.

“En la Expo Mercado Fitness 2016 conocimos la marca Mastertech y nos fascinó sobre todo el diseño de las máquinas y la biomecánica. Las probamos y nos decidimos por la excelente relación precio-calidad-producto”, indica Martín Dolce, dueño de Mad Gym. El gimnasio tiene 650 m2, ofrece actividades de fitness grupal, musculación, ciclismo indoor y próximamente entrenamiento funcional. “Trabajamos brindando un servicio muy personalizado a los socios”, asegura su titular.

“Si es una obra de cero, generalmente, pedimos el layout y hacemos un AutoCAD a escala con las sugerencias de equipamiento para que vean cuáles serían los mejores espacios disponibles, qué lugar queda de circulación y una serie de factores que hacen al proyecto. Es un servicio más que brindamos a los clientes, tratamos de conjugar sus posibilidades para encontrar los equipos de acuerdo al presupuesto y al gimnasio que están armando”, destaca Acuña.

Mastertech ofrece cuatro líneas de máquinas de fuerza (Magna, Sterling, Plamax y Elix) y una de cardio (Vitrex). El showroom de la empresa está ubicado en Pedro Morán 2136, ciudad de Buenos Aires. La firma trabaja con gimnasios y empresas de todo el país. Para más información visitar www.mastertech-usa.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>