Noticias

Nuevos dispositivos de Fitbit disponibles en Argentina

La marca de wearables Fitbit aumentó su presencia en Argentina con la llegada de cuatro nuevos relojes y pulseras de actividad física: el reloj Versa Lite Edition (11.399 pesos), las pulseras Inspire (4.999 pesos) e Inspire HR (7.199 pesos) y la pulsera Ace 2 orientada al público infantil que saldrá a la venta a comienzos del invierno (4.999 pesos).

“Argentina es un caso muy interesante. Más allá de lo que vemos con la economía, el comportamiento del mercado estuvo por encima de lo esperado y eso nos permitió decidirnos a acercar nuevos productos a precios más accesibles”, explicó a Ovrik Ricardo Martiarena, manager de Latam de Fitbit.

Fitbit llegó de manera oficial al país en noviembre de 2018 con cuatro dispositivos: los relojes inteligentes Versa, Ionic y Ionic Adidas Edition y la pulsera de actividad física Charge 3. Si bien, los nuevos wearables tienen algunas diferencias con los presentados el año pasado, “mantienen la premisa de ayudar a mejorar la capacidad física y la salud de los usuarios”, remarcó Martiarena. Además, el ejecutivo destacó las características del nuevo producto Ace 2 que permite establecer retos con otros familiares e incluso crear un sistema en donde los padres pueden premiar a sus hijos cuando realicen una determinada cantidad de pasos.

Fuente: ovrik.com

Video Ace 2



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>