Noticias

Floor System lanzó nuevos discos olímpicos de caucho reciclado y reforzados con acero

La firma argentina Floor System presentó sus nuevos discos olímpicos fabricados 100 % con caucho reciclado y reforzados con acero. Diseñados para resistir el intenso castigo del entrenamiento diario, también pueden ser utilizados a la intemperie, debido a su gran resistencia al sol, la lluvia y las temperaturas extremas.

Estos bumper plates, de producción nacional, se diferencian del mercado por poseer en su interior un sistema de rayos en acero, “que garantiza que el buje sea mucho más fuerte, que no se afloje ni se salga”, explica Ariel Camps, representante de la empresa. Los discos vienen en presentaciones de 5 kg, 10 kg, 15 kg y 20 kg.

Además, Floor System acaba de lanzar su última innovación en pisos deportivos bajo el nombre ECO HardCrossFit. Estas baldosas, de un tamaño de 50 cm x 50 cm y un espesor de 2,5 cm, están elaboradas en caucho reciclado, permitiendo una mejor absorción del impacto y reducción del sonido. A diferencia del formato de rompecabezas convencional, cuenta con un sistema encastrable basado en tubos internos que unen a las baldosas entre sí.

Para mayor información escribir a arielcamps@floor-system.com.ar o visitar www.floor-system.com.ar



Comentarios

  1. lamas alberto miguel dijo:

    Nesecito una dirección en ciudad autónoma de bs as.para evitarlos y comprar los discos .soy de jujuy graciad

  2. EDGAR dijo:

    HOLA ME PODRA ENVIAR EL PRECIO DE LOS DISCOS DE CAUCHO? GRACIAS

  3. antonio cancino tapia dijo:

    quiero saber precios de discos de goma para croos fitt

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>