Noticias

Nuevo tratamiento anti-age Collagen Plus 10

La empresa Full Sun ofrece el nuevo tratamiento Collagen Plus 10 anti-age que ayuda a estimular el colágeno en la dermis alisando líneas y arrugas, especialmente diseñado para los solariums.

Además de desarrollar nuevas fibras, “la piel luce más suave y fresca. La ojeras desaparecen, los poros se encojen y algunas imperfecciones dejan de existir. Tanto la habilidad que posee la piel de sanarse como la regeneración de las células mejoran considerablemente”, explican desde Full Sun.

Es un tratamiento de fototerapia, que debe durar al menos 8 semanas. Los resultados dependen de la frecuencia y continuidad de la exposición a la luz. La exposición inicial no debe ser mayor a 10 minutos por día y debe ser incrementada solamente a un máximo de 20 minutos”, indican.

“La terapia es totalmente indolora, no invasiva y además no genera peeling de la piel. La mayoría de los usuarios consideran a la terapia como placentera”, describen desde la empresa.

Para mayor información visite el micrositio de consulta de Full Sun

 



Comentarios

  1. Ana Giribaldi dijo:

    Tengo un gabinete de estetica y quiero que manden a mi correo los precios de la cabina de colageno y collagen plus, ultrasum sistema anti age.costtos caracteristicas y formas de pago .Gracias. Soy de Argentina mi cel es 3854811655.

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>