Noticias

Nuevo software de gestión de gimnasios

Se trata de SYSGYM, un sistema informático desarrollado en la Ciudad de Córdoba por la firma Amaya & Asociados. Éste ya ha sido instalado con éxito en algunos gimnasios y natatorios cordobeses y ahora sus desarrolladores aspiran a posicionar su propuesta en otros mercados del interior del país.

SYSGYM es un software para la administración de Gimnasios, Clubes, Natatorios, Spa, Estudio de Pilates. Cuenta con control de acceso mediante lector de código de barras, lector de huellas digitales y molinetes”, explica Hugo Amaya, titular de la empresa.

“Este producto –prosigue- utiliza metodologías de trabajo innovadoras y ayuda a una correcta toma de decisiones. Con SYSGYM procuramos brindarles a nuestros clientes los beneficios que buscan para la gestión de sus negocios”.

SYSGYM cuenta con los siguientes módulos: socios, personal, contable, cuenta corriente, obras sociales, estadísticas, órdenes de compra y telemarketing, entre otros.

Para obtener mayor información sobre este software haga clic aquí

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.



Comentarios

  1. Mariano dijo:

    Hola, les comento que la gente de Amaya y Asociados nos vendio hace muuucho tiempo el programa Sysgym para nuestro gimnasio, y ahora tenemos unos problemitas y queriamos contactarlos pero no damos con su pagina web. Ustedes podrian facilitarnos un telefono de contacto? Gracias

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>