Noticias

Nuevo Sistema de Entrenamiento Fox FC

El próximo 18 de octubre, de 8 a 10:30 horas, se realizará el lanzamiento de un nuevo sistema de entrenamiento, desarrollado por Equipamientos Fox. Esto tendrá lugar durante la “Jornada Internacional de Actividad Física y Factores de Riesgo” a realizarse en el aula Magna de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Paraguay 2155, Capital Federal.

 

La presentación del sistema estará a cargo de Eduardo Escot, y a su término el doctor Jorge Franchella hablará sobre el empleo de la frecuencia cardíaca para personalizar el entrenamiento.

Desde Fox, señalan que el nuevo sistema es un “novedoso y excelente concepto de entrenamiento en fitness. Es un formato de circuito con máquinas especialmente diseñadas y construidas para un trabajo que combina ejercicios aeróbicos y de resistencia, que acelera el metabolismo y ayuda a quemar más calorías que otro sistema usual”.

Las máquinas desarrolladas por Fox utilizan lingotes para la carga, “ya que esto permite cambiar la resistencia y la velocidad del ejercicio, sin la limitación que imponen los amortiguadores”, comenta Federico Vulcano, socio gerente de la empresa.

Para instalar este sistema se requiere de poca superficie, ya que consta de 8 equipos y 7 estaciones intermedias opcionales. Las bases son todas iguales de 1,20 metros por 0,95 centímetros.

Para enviar una consulta a Equipamientos Fox  clic aquí 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>