Noticias

Nuevo programa de televisión sobre fitness y wellness en Rosario

En el mes de julio se lanza en la ciudad de Rosario “Somos Eco Activados” un programa televisivo sobre fitness y wellnes que saldrá al aire por el canal Somos Rosario. Se trata de una producción independiente que conduce Laura Maidana, fitness presenter international

“La propuesta tendrá invitados en vivo, un columnista especializado sobre marketing digital relacionado con gimnasios y un corresponsal desde Buenos Aires. Haremos coberturas de los eventos de fitness y wellness de la ciudad, además de contar con novedades internacionales sobre convenciones, clases y también habrá un bloque sobre ecología”, describe la profesional.

Desde marzo de este año, Maidana lleva adelante “Frecuencia activados”, un programa de radio con la misma temática que se emite por la 92.3, los lunes de 11 a 12. Allí participa como columnista desde Buenos Aires, el profesor Martín Rodríguez.

Tanto el programa de radio como el de televisión cuentan con el acompañamiento de la revista Cuerpo & Mente y la escuela de Capacitaciones Fitness Cross Internacional.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>