Noticias

Nuevo organismo en la Industria del Wellness

(11/03/08) La Cámara Argentina de Proveedores de la Industria del Wellness ya es una realidad. Ayer quedó constituida como resultado de la reunión que convocó a 16 empresas del sector. “El encuentro fue muy bueno y sobrepasó las expectativas”, señala Horacio Moavro, titular de Kip Machines.

El objetivo primordial de la convocatoria fue fortalecer la Exposición anual, que quedó ratificada para el primer fin de semana de agosto en el Complejo Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, según expresa el acta de constitución.
Además, los empresarios establecieron otras premisas para este organismo relacionadas con: generar un espacio de debate sobre intereses y necesidades de la industria, compartir experiencias y proyectos, y generar acciones y presentaciones conjuntas ante diferentes organismos, entre otras medidas.

Durante el encuentro también se designó una Comisión Directiva provisoria compuesta por: Enrique Prieto, Germán Borrego, Fernando Cosarinsky,Horacio Moavro y Guillermo Vélez.

Los miembros de la Cámara prevén una segunda reunión para el jueves 27 de marzo.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>