Noticias

Nuevo Motorokr W6 con software para fitness

Motorota presentó el modelo Motorokr® W6, ideal para deportistas ya que posee un software que permite crear un plan de entrenamiento y diversas herramientas que facilitan la actividad física. El celular viene con cronómetro y base datos para registrar los resultados de las rutinas, información que se puede exportar en formato Excel para su almacenamiento.

 Además, “el nuevo modelo ofrece acceso rápido a la reproducción de listas y canciones, y botones de navegación que facilitan el control total de la experiencia musical”, señala la información de prensa.

Para los fanáticos de las olas, Motorola y Movistar presentaron en Perú un aplicativo desarrollado para los usuarios del Motorokr® W6 Surf, que muestra el estado de las mareas de cuatro zonas del litoral peruano: Lobitos, Callao, Pisco y Malabrigo. También tiene una aplicación que permite conocer las fases de la luna.

Fuentes: www.elcomercio.com.pe / www.dinero.com

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>