Noticias

Nuevo libro para mantener activos a los niños

Sugiere a los padres estrategias para inculcar sutilmente una rutina más saludable y activa a sus hijos. Su nombre en español es: “Bienestar Solapado: formas divertidas y sencillas para introducir sutilmente el ejercicio en la vida diaria de los niños”, escrito por la psicóloga Missy Chase Lapine, junto con su entrenadora, Larysa Didio.

El texto contiene más de 100 estrategias, juegos y consejos con ejercicios para niños-adolescentes. “La epidemia de obesidad infantil se puede erradicar aplicando el método de bienestar solapado. Un chico saludable puede quemar 400 calorías extra por día “, señala Lapine.

El título original del libro es “Sneaky Fitness: Fun, Foolproof Ways to Slip Fitness into Your Childs Everyday Life”. Se trata del cuarto libro de una serie que expone lo que Lapine llama el estilo de vida ‘solapado’.

El best seller ‘Sneaky Chef’, por ejemplo, ofrece recetas para que los niños incorporen solapadamente comida saludable a su dieta, por ejemplo brownies con espinaca y galletas con germen de trigo. “Comer sano es sólo la mitad de la batalla. En realidad hay que moverse más. Nuestros niños hoy están haciendo una vida muy sedentaria”, comenta Lapine.

Fuente: www.eltiempo.com

Para más información sobre el libro clic aquí

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>