Noticias

Nuevo libro interactivo de Claudio Destéfano

Editorial Aguilar presenta el libro “Hay otro partido”,un recorrido por estrategias, historias y negocios sobre la asociación entre marcas y deporte, del periodista Claudio Destéfano. Se trata de una edición interactiva, ya que el autor vincula los relatos del libro con el primer Museo Virtual del Marketing Deportivo (www.hayotropartido.com.ar).

”En el mundo del deporte, paralelamente al encuentro que transcurre en la cancha, hay otro partido: el que juegan las marcas que asocian sus estrategias de marketing a las competencias deportivas. Es un match que se disputa dentro y fuera del estadio”, destaca el autor. Y agrega que en ese partido “se dan clásicos, como el de las gaseosas o el de las marcas de indumentaria deportiva, que nada tienen que envidiarle a un Boca-River o un Barcelona-Real Madrid.”

El museo virtual cuenta con varias salas. Once de ellas están relatadas en el libro físico y sus imágenes se podrán ver en el museo. También, hay cuatro salas de “bonus track”. Dos de ellas, Michael Milken y José Luis Arévalo, tienen textos e imágenes. La de Exposiciones Temporales se ofrece campañas publicitarias históricas. Y la cuarta sala, titulada “Ensalada de Lectores” esta abierta para quienes deseen contar y mostrar una estrategia de marketing deportivo que hayan detectado.

Las primeras personas que se contacten con el autor a través de claudio@hayotropartido.com.ar o del club de fans de “Hay Otro Partido”, en Facebook, recibirán dedicatorias personalizadas. El libro tiene 320 páginas  y su costo es de 65 pesos.

Para más información clic aquí

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>