Noticias

Nuevo juego de fitness para Wii de Nintendo

Your Shape es el nuevo proyecto de fitness de la empresa Ubisoft para la consola Wii de Nintendo. Se trata de un innovador videojuego de fitness que incluye una cámara junto con el juego, y que emplea un sistema de reconocimiento mediante este periférico.

La cámara digital permite a los jugadores escanear su cuerpo para luego proyectar la imagen en el televisor, creando un método de trabajo interactivo y personalizado. Basado en un análisis específico del cuerpo del jugador, se adapta al nivel y los objetivos personales de cada usuario.

“El desarrollo de una nueva cámara para Wii y nuestro sistema de reconocimiento permitirá una experiencia interactiva que supone un cambio tecnológico radical en la industria del videojuego, así como dentro de la categoría del fitness”, señala Yves Guillemot, presidente de Ubisoft.

El lanzamiento de Your Shape está previsto para fines de 2009.

Fuente: www.3djuegos.com

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>