Noticias

Nuevo gimnasio en Río Cuarto (Córdoba)

(20/06/06) Se acaba de inaugurar una sucursal del gimnasio New Life en pleno centro de Río Cuarto (Córdoba). El mismo posee 1.500 m2 distribuidos en tres plantas y cocheras. Además del spa, “contamos con el primer circuito de máquinas de sobrecarga del interior del país para niños con sobrepeso y problemas posturales”, afirma su propietaria Marisa Cassan.

Según la vocera, en el primer día de apertura registraron 200 inscriptos. El espacio tiene una sala musculación de 500 m2 y un salón indoor de 18 bicicletas. “Somos el gimnasio más grande de la ciudad en infraestructura y tenemos lo último en tecnología, queremos marcar una tendencia”, sentencia Cassan.

El primer gimnasio New Life posee una amplia tradición en Río Cuarto, y cuenta con 400 socios activos. A diferencia de su flamante sucursal, está ubicado en una zona alejada al centro comercial.



Comentarios

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>