Noticias

Nuevo estudio de pilates de Verónica Ponieman

Verónica Ponieman, bailarina profesional y capacitadora, abrió un nuevo estudio de pilates en la Ciudad de Buenos Aires. La flamante sede de VP Studio Pilates está ubicada en Barrio Norte, en calle Mansilla 2934.

“Con este nuevo espacio queremos ofrecer mayor comodidad y más servicios a nuestros clientes, así como también optimizar la sede para realizar las actividades de formación”, destaca Ponieman.

El estudio tiene un salón principal de 75 m2, donde funciona un circuito compuesto por cadillac, chairs, reformers, physio reformer, spine correctors, ladder barrel, pedi pole, springwall y accesorios. “Tiene capacidad para atender a doce clientes al mismo tiempo, con la asistencia de dos instructores como mínimo”, explica Ponieman.

El lugar también cuenta con una segunda sala de menor tamaño (40 m2) ubicada en el subsuelo, que está destinada exclusivamente a clases grupales de mat y Spirals®. El staff de instructores de VP Studio Pilates está compuesto por “un equipo de ocho profesionales certificados y en constante perfeccionamiento”, añade.

En el estudio de Ponieman se imparten clases personalizadas y grupales, con planes de 4, 8, 12 sesiones y un pase libre. El arancel promedio es de 190 pesos (48 dólares). Además, VP Studio Pilates está adherido a la empresa de medicina prepaga OSDE, con beneficios y descuentos para sus afiliados.

A la inauguración del estudio, realizada el sábado 8 de mayo, asistieron Michael King y Malcolm Muirhead, quienes ofrecieron una certificación de wunda chair. Esta formación, junto a otras que incluyen a Kathy Corey Pilates, se ofrecen desde VP Educación Continua Latinoamérica, el instituto que dirige Verónica Ponieman.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>