Noticias

Nuevas unidades de Scandinavia Gym

La cadena de gimnasios Scandinavia Gym acaba de inaugurar una nueva sede en el Centro Comercial Prima. El gimnasio tiene una superficie total de 1.300 m2, con capacidad aproximada de 2 mil socios. Está equipado con máquinas Life Fitness, Technogym y Precor.

Además, la empresa abrió otra sede de 600 m2 en la ciudad de San Lucas Sacatepéquez. Y pronto “proyectamos traspasar las fronteras de nuestro país con la apertura de un club de 1.100 metros en El Salvador, dentro del Centro Comercial Gran Vía”, comenta Yuri Monroy, titular de Scandinavia Gym.

Estos nuevos gimnasios se suman a los 8 con que ya contaba Scandinavia Gym. Esta cadena tiene aproximadamente 12 mil clientes activos que pagan una mensualidad promedio de Q225 (34 dólares), más una cuota única de inscripción de Q200 (27 dólares). El primer gimnasio de esta empresa se abrió en 1992.

Por más información sobre Scandinavia Gym visite www.scandinaviagym.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>