Noticias

Nuevas terminales para el cobro por débito automático en gimnasios

La empresa DébitoManager ofrece a los gimnasios el servicio de cobro por débito automático. “En pocos días damos el alta del establecimiento en las tarjetas, proveemos el material para operar con esta modalidad, capacitamos al personal y brindamos asesoramiento contable e impositivo según el esquema de facturación del gimnasio”, señala Andrea Larocca, socia gerente de la firma.

Actualmente, para activar cualquier servicio por débito automático, el gimnasio tiene que completar un formulario con los datos de la tarjeta del cliente y solicitarle la firma para autorizar el débito de su cuenta. “Lo que ofrecemos es una terminal de captura digital de tarjetas (similar a un posnet). Directamente se pasa la tarjeta por el equipo y en pocos segundos se genera el ticket que firma el cliente”, describe la ejecutiva.

Desde la empresa, explican que a través del equipo se reduce a cero la probabilidad de error en la carga de datos, ya que la información se toma directamente desde la banda magnética de la tarjeta. A través de este dispositivo el gimnasio da el alta el cobro y también gestiona todo lo relativo al servicio.

“Cobrar por débito automático mejora significativamente los niveles de retención de socios y permite una eficiente proyección de gastos e ingresos. Tenemos clientes en todo el país: gimnasios, clubes, estudios, boxes de CrossFit, de diferentes tamaños, que han mejorado sus ingresos a través de nuestro servicio”, asegura Larocca.

Para más información visitar debitomanager.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>