Noticias

Nuevas leds de entrenamiento de TSP Turby Sport

La empresa Turby Toy, fabricante de la marca de accesorios deportivos TSP Turby Sport, acaba de lanzar al mercado un novedoso sistema de entrenamiento a través de luces. “Es un producto innovador a base de reacción, inalámbrico, que está compuesto por luces led controladas por una app en el celular. Es algo realmente inédito en Argentina”, explica Juan Ignacio García, director general ejecutivo de la firma.

Las luces se utilizan como objetivos que el usuario debe desactivar, encendiéndose según protocolos que pueden ser adaptados y configurados para cualquier deporte o régimen de entrenamiento. “El sistema de leds TSP es versátil, dinámico y ofrece la posibilidad de capturar de forma inmediata distintos datos de rendimiento, tales como tiempo de reacción, velocidad, agilidad y coordinación”, asegura García.

El sistema se comercializa en módulos de a dos unidades led. “Lo ideal es trabajar con cuatro o más unidades, pero de esta manera se puede arrancar con una menor inversión”, destacan desde la empresa. Cada módulo incluye un bolso y el software para operar.

Para más información visitar www.turbysport.com.ar

Video

 

Una publicación compartida de TSP Turbysport (@tsp_turbysport) el



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>