Noticias

Power Tapes lanzó su nuevo kit de Kuruntas y columpio de inversión para yoga

La firma argentina Power Tapes Suspension Training, especializada en la fabricación de bandas y accesorios para entrenamiento en suspensión, lanzó al mercado un completo kit de Kuruntas para yoga, que incluye un columpio de inversión regulable –de 5 metros- con almohadilla extraíble, 2 bandas principales regulables, 2 bandas fijas, 4 mosquetones de acero y una bolsa para su traslado.

Además, la empresa también presentó 2 nuevos productos de la marca: el cuadrilátero y la escalera de coordinación, para trabajos de coordinación y pliometría. Ambos están confeccionados en cinta mochilera reforzada de 40 cm e incluyen bolsa de traslado.

El cuadrilátero se encuentra dividió en 9 cuadrantes de 40 x 40 cm y cuenta con agarraderas en sus 4 extremos para poder ser fijados al piso con estacas, mientras que la escalera cuenta con 10 subdivisiones de 40 x 40 cm y lleva 6 agarraderas en los extremos para poder sujetar al suelo con estacas en caso de ser necesario.

 



Comentarios

  1. Catalina carranza dijo:

    Necesito saber como y a que distancia coloco las kuruntas y el columpio. ? Compre tres pero no me traen intrucciones de colocacion

  2. Catalina carranza dijo:

    Me interesa Sobre el kit de kuruntas, donde los puedo comprar, y cuanto cuestan?cuantos kilos soportan?gracias

  3. maribel sastre dijo:

    hola quisiera saber si fabrican columpios de acetato deportivo para aeroyoga y cuanto salen de ser asi gracias

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>