Noticias

Nuevas aperturas de Fitness 24 Seven en Colombia

La firma multinacional sueca de gimnasios Fitness 24 Seven sigue creciendo en el mercado colombiano con la apertura de tres nuevas sedes: Santa Mónica (cuarta sucursal en Cali), Suba (tercera en Bogotá) y La Florida, la primera que la marca instala en Bucaramanga, Floridablanca.

El concepto de la compañía es ofrecer un servicio 24 horas a un precio accesible. El valor de la membresía ronda los 22 dólares, con ese abono los clientes tienen acceso a una amplia gama de equipamiento y servicios: zona de cardio, pesas y fuerza, functional training, clases grupales, área de estiramiento y un sector de entrenamiento exclusivo para mujeres.

Con los nuevos locales, Fitness 24 Seven totaliza ocho centros en Colombia. Actualmente, los gimnasios ofrecen un precio especial de preventa a 16 dólares, con una cuota única de inscripción de 22 dólares, que se abona al iniciar la membresía o al renovarla. El tiempo mínimo de pre-aviso de cancelación del plan es de dos meses.

La empresa fue fundada en 2003 y cuenta con más de 200 gimnasios distribuidos en Suecia, Noruega, Finlandia, Polonia, Tailandia y Colombia. Para más información visitar co.fitness24seven.com

Video



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>