Noticias

Nueva sede de Pro Fitness en Bahía Blanca

En agosto Pro Fitness estrena sede. Traslada sus instalaciones del local de Saavedra 140 a una nueva ubicación en el centro de la ciudad de Bahía Blanca, en la calle O’Higgins 219. “Con este cambio tenemos mayor espacio, ya que contamos con 300 m2, y esto nos permite ampliar la oferta de actividades y  aumentar el cupo de socios”, destaca Hugo Di Santoro, titular de la empresa. Además, comenta que están buscando sumar nuevos profesores al staff.

El local cuenta con una zona de recepción y dos salas, de 150 y 80 m2, equipadas con MIR Fitness. La grilla inicial de actividades incluye Zumba, Strong, Funcional, Cycle, GAP y Mix (clases que combinan Cycle con trabajo de zona media y tren superior debajo de la bicicleta).

Asimismo, Di Santoro anticipa que para fines de agosto abrirá la primera franquicia de la marca en Bahía Blanca, en una sala de 180 m2. “Estamos terminando de darle forma a un modelo de afiliados para salir a buscar franquiciados en todo el país. Ofreceremos la posibilidad de iniciarse en el negocio a jóvenes profesores de educación física que necesiten financiación para poder cumplir su sueño de abrir su propio gimnasio”, destaca el profesional.

Para más información visitar www.pro-fitness.com.ar/franquicia



Comentarios

  1. virginia dijo:

    Cuando puedo empesar las clases de funcional

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>