Noticias

Nueva sede de Duet Fit en Barcelona equipada con Matrix

El Grupo Duet abrirá un nuevo centro a finales de julio, se trata de la sede Duet Fit Av. Roma ubicada en Barcelona, España. Las zonas cardiovasculares y de fuerza del gimnasio serán equipadas íntegramente por Matrix. “Llevamos más de cuatro años trabajando con Matrix y esto nos permite ofrecer a nuestros socios máquinas de gran calidad, funcionales y ampliamente reconocidas en el sector”, indica Anselmo Méndez, director general del Grupo Duet.

El nuevo centro dispondrá de una sala de fitness de 800 m2 que incluirá 50 unidades cardio repartidas entre elípticas, cintas de correr, máquinas de remo y bicicletas estáticas tanto verticales como reclinadas, así como 60 puntos de fuerza entre equipos de palanca, polea y las que se incluyen en la zona de peso libre.

Además, ofrecerá zonas de entrenamiento funcional y metabólico, área de estiramientos y sector dedicado a las actividades X-press, de duración corta e intensa. También tendrá una sala de actividades dirigidas con más de 150 clases, un salón de indoor cycling y una zona wi-fi para los socios.

Hace unos días que Duet Fit Av. Roma inició la pre-venta tanto presencial como a través de su página web, con una oferta de matrícula gratis y desde 19,90 euros por mes. Actualmente, el centro dispone de casi 1.000 abonados.

Para más información visitar avroma.duetfit.es/esp



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>