Noticias

Nueva sede de Body Shop en Bella Vista

Body Shop acaba de inaugurar su tercer club en Bella Vista, República Dominicana. Éste tiene más de 6.000 m2 distribuidos en 4 niveles. Desde la empresa, comentan que lograron más de 3.000 socios en la etapa de preventa. El costo de las membresías es de 52, 39 y 26 dólares para el socio principal, secundario y adicional, respectivamente (o sea padre, esposa e hijo).
El centro, creado con el concepto de Club 2.0 de Technogym, tiene áreas de acondicionamiento físico, zona cardiovascular, boxeo, pared de escalar, military cross training y personal training. También cuenta con salones de bicicleta, pilates y clases grupales. Además, posee multicancha de fútbol, básquetbol y vóleibol. Sus servicios se completan con un bar de jugos, toallas para baño, cuidado de niños, programa de nutrición, tienda deportiva y spa. Dispone de 300 lugares para estacionamientos.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>