Noticias

Nueva oportunidad: franquicias de gimnasios

(06/01/06) Mercado Fitness lanzó, en este sitio Web, una nueva sección sobre la oferta de franquicias en el sector de la actividad física. En la misma se podrá averiguar toda la información pertinente de los principales gimnasios que están ofreciendo su marca y negocio “llave en mano”, en la Argentina.

Este nuevo servicio se encuentra disponible en la guía de proveedores. Se accede desde la página principal, o bien, a través del siguiente link: www.mercadofitness.com.ar/franquicias.php. Entre las firmas nacionales y extranjeras presentes se encuentran: Curves, Contours Express, WELLclub, Sport Club, Megatlon y Go30 Minutes Workout.
Las cualidades más relevantes de cada una de ellas son:

Curves Argentina
La franquicia norteamericana Curves llegó al país en julio de 2004 para abrir tres centros de entrenamiento exclusivos para mujeres en la ciudad de Buenos Aires, en Martínez y en San Isidro. Hoy ya cuenta con seis. La empresa tiene más de 9000 sedes en todo el mundo.

Contours Express
Esta franquicia nació en 1998, en Estados Unidos, de la mano de Daren Carter, un empresario con 25 años de experiencia en el mercado del fitness. En apenas ocho años se ha convertido en una red internacional con más de 400 gimnasios. Actualmente, la firma busca un master franquiciado para desembarcar en Argentina.

WELLclub
Esta red de gimnasios porteños cuenta con seis unidades en las zonas de Barrio Norte y Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires. Ofrece franquicias nuevas y de reconversión que van desde 500 a 2000 mts2. Todos los gimnasios que se sumen a esta red deberán tener sus cuotas en sintonía con el resto de las sedes.

Sport Club
Esta red de clubes y gimnasios cuenta en la actualidad con 14 unidades en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Algunos de ellas se ubican en: Almagro, Urquiza, Belgrano, Unicenter y Flores. Planea expandir su negocio con la apertura de nuevos gimnasios propios y también a través del franchising.

Megatlon
Esta cadena de clubes nació en 1993 y en la actualidad cuenta con 14 unidades en Capital Federal. Por citar algunas zonas, posee sucursales en: Almagro, Belgrano, Caballito, La Imprenta, Palermo y Recoleta. Planea expandirse más adelante a través del sistema de franquicias a las principales plazas del interior del país.

GO30 Minutes Workout
Es una de las últimas franquicias de fitness express lanzadas al mercado. A diferencia de sus competidores, su propuesta es mixta. Se requieren 175 mil pesos para abrir una unidad. En los próximos cinco años inaugurarán 400 centros en América latina. Nació en San Pablo (Brasil). Busca master franquiciado en Argentina.



Comentarios

  1. Tomas dijo:

    Hola buenas tarde soy de Córdoba Argentina y nos gustaría abrir una franquicia en Córdoba con un profe amigo me podrías brindar información ?

  2. joana dijo:

    hola quisiera colocar en mi estudio de pole dance maquinas para gimnasio y entrenamiento de musculacion, aun asi vender sus materiales. si se pueden comunicar conmigo me viene barbaro para acomodar en mis locales de 4 localidades distintas. desde ya muchas gracias

  3. Federico dijo:

    Tenemos un espacio en Balvanera, Capital Federal, en el cual nos interesaría que funcione un gimnasio. La idea es únicamente ofrecer el lugar para que se desarrolle la actividad.
    Saludos.

  4. roxana dijo:

    Hola. Con unos profes de ed fisica estamos interesados en abrir un gimnasio en Buenos Aires, CABA. Por favor si podes pasarme info de franquicias, requisitos y costos. Muchas gracias. Saludos cordiales

  5. roberto molina dijo:

    buenos dias quisiera abrir un gym en neuquen me podran dar una mano con la franquicia.

  6. Andrea labrunee dijo:

    Soy de mar del plata, tengo un centro de pilates y quiero abrir un gimnasio de musculacion. Quisiera informacion de franquicias o marcas. Gracias

    • Emilia dijo:

      Hola Andrea, transmitimos tu consulta a los proveedores de Franquicias. En breve se pondrán en contacto con vos. Sds, Mercado Fitness

  7. Pablo Robledo dijo:

    Hola tengo 1 gimnasios en villa pueyrredon y uno en villa urquiza estoy por abrir uno en la calle congreso y aizpurua de 800mt me gustaria hacer algo muy bueno y contar con alguna mara o franquicia para tener el mejor gym de la zona, si saven a quien tengo que llamar se los agradesco gracias como siempre Pablo gym Aurum

    • maria dijo:

      Hola Pablo, en breve nos contactaremos con vos para responder tu consulta. Sds

  8. Gabriela Vittori dijo:

    Hola cuento con un gimnasio propio hace 7 años, soy instructora de musculación , aerobic y pilates reformer, me gustaria darle un cambio a lo que ya tengo.
    Soy de Catriel , Rio Negro , Argentina.

    • Emilia dijo:

      Hola Gabriela, te responderemos vía mail. Sds, Mercado Fitness

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>