Noticias

Nueva escuela para atletas de entrenamiento no convencional

El Centro de Programación para el Desarrollo del Atleta – CPDA – nace para ofrecer capacitación especializada a coaches, entrenadores, practicantes y atletas sobre las 4 principales modalidades del entrenamiento no convencional, como son el powerlifting, kettlebell, weightlifting y functional training.

“La propuesta reúne por primera vez a los referentes más importantes de estas disciplinas en un formato accesible, práctico y completo”, asegura Jerónimo Milo, experto en pesas rusas, quien encabeza CPDA junto a Fabián Pereyra, especialista en levantamiento olímpico, Ezequiel Costa, entrenador de powerlifters, y Pablo Pizzurno, referente del entrenamiento funcional de alta intensidad.

Este centro de formación ofrece un curso intensivo de 3 meses de duración, conformado por 3 módulos integrados que pueden ser abordados tanto como unidades aisladas o complementarias. Las clases son teórico-prácticas y, además, los alumnos tienen acceso a entrenamientos diarios y la posibilidad de realizar prácticas como instructores asistentes.

La escuela también ofrece clases y seminarios especiales sobre las distintas disciplinas no convencionales de entrenamiento, que cuentan con la participación de expertos como el magister en nutrición deportiva Francis Holway, el strongman Daniel “El Negro” Pons y el especialista ruso en fisiología de los deportes de fuerza y resistencia Arseny Zhernakov.

Más información en www.cpda.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>